Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Anice destaca que 48 de las 57 empresas autorizadas para exportar a China están entre sus asociadas

Desde la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) se ha emitido un comunicado, tras conocerse las recientes incorporaciones a la lista de firmas que han obtenido la autorización para exportar carne de cerdo a China, en el que quieren destacar que de las 57 firmas autorizadas por ahora, 48 están asociadas a Anice.

Anice quiere también reconocer el esfuerzo que realizan estas compañías cárnicas por estar en los mercados internacionales y por haber logrado estar en el mercado chino, uno de los más exigentes a nivel mundial. Añade además el "el compromiso de las empresas cárnicas españolas a la hora de respetar el Protocolo Chino, garantizando el correcto cumplimiento de los exigentes requisitos establecidos en el reglamento. Así, las empresas intensifican los controles e inspecciones, asegurando la calidad y la seguridad en todos los establecimientos de carne ya autorizados".

Desde Anice se destaca que la autorización para exportar a China, y también el acceso a otros mercados internacionales, es una oportunidad que las empresas cárnicas deben aprovechar, sobre todo en estos complicados momentos para los sectores industriales, como consecuencia de la crisis del coronavirus. Por ello, la organización empresarial reclama la apertura de mercados estratégicos, como el chino, para otros sectores ganaderos como el vacuno y ovino, y un esfuerzo coordinado de nuestro Gobierno, al máximo nivel, para lograrlo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos