Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gourmet fabricará los platos preparados de IFA y Euromadi

Gourmet ha cerrado recientemente dos acuerdos para la producción de los platos preparados refrigerados con base de pasta para dos importantes centrales de compras españolas, IFA y Euromadi

Surtirá las marcas “Eliges” y Rikisssimo” de estas dos centrales de compra que tendrán a su disposición una serie de platos listos para su consumo distribuidos en las principales tiendas de alimentación del país.  

El surtido de platos preparados y refrigerados que se fabricarán para estas dos grandes distribuidoras estará formado por lasañas boloñesa, canelones de carne, macarrones boloñesa y tagliatelle a la carbonara.

Gourmet está actualmente apostando por la categoría de platos preparados refrigerados con la construcción de una nueva planta con mayor capacidad productiva, la más alta innovación y los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Así, la compañía continúa cumpliendo los plazos para que la nueva planta de platos precocinados esté finalizada dentro de lo previsto.

La nueva planta, con una superficie de 4.700 metros cuadrados, producirá lasañas artesanas en las variedades de boloñesa, pollo y espinacas con ricota, que se unen a los platos elaborados de base pasta como macarrones y espagueti boloñesa, canelones y tagliatelle.

Con una inversión de 4,5 millones de euros, las nuevas instalaciones emplearán a un equipo de 30 personas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos