Sábado, 24 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Roser Group dona equipos para la desinfección de manos a hospitales de Girona para ayudar en la lucha frente a la COVID-19


La firma Roser Group, especializada en la fabricación de equipos para la limpieza y desinfección de personas así como de maquinaria para la industria alimentaria, ha realizado una donación de equipos para la desinfección de manos (Aseptimans) para los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina de Salt, ambos ubicados en Girona.

Se trata de equipos que realizan un servicio mediante una sola carga de producto desinfectante y resulta de gran utilidad en zonas donde hay tráfico continuo de personal, permitiendo hasta 5.000 pulverizaciones con una única carga.

De acuerdo con la dirección de Roser Group, "hemos visto que podría ser muy útil en los hospitales y centros médicos, y el hecho de hacer la donación nos permite hacer una pequeña aportación a nuestra sociedad que tanto nos ha dado. Llevará muchos beneficios a las personas expuestas de poder ser contaminadas o contaminar a otros al reducir el riesgo de infección en esta crisis sanitaria de la COVID-19".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos