Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
INAC aporta 20 millones de dólares en Uruguay para la lucha frente a la COVID-19

También aporta un millón de dólares en producto cárnico para los más necisitados

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, de Uruguay, Carlos María Uriarte, y el presidente de INAC, Fernando Mattos, se refirieron en conferencia de prensa a los fondos y aportes que desde el sector de las carnes se están poniendo en marcha frente a la lucha contra la COVID-19 en el país sudamericano.

INAC va a apoyar el Fondo Coronavirus que ha puesto en marcha el Ejecutivo uruguayo con un monto de 20 millones de dólares además de otro millón de dólares en carne para apoyo a los fondos de asistencia en alimentación establcidos en el país.

Esta suma configura la máxima transferencia realizada por el INAC en su historia y, de acuerdo a los estudios contables, no habrá margen para adicionales aportes en la Ley de Presupuesto o futuras Rendiciones de Cuenta, en este quinquenio.

Asimismo, el Poder Ejecutivo y el Instituto Nacional de Carnes agradecen especialmente al sector avícola, productores, industria y distribuidores por la donación de un importante volumen de gallinas, procesadas y entregadas gratuitamente por la propia cadena que, en forma solidaria, ha apoyado este proyecto que está en pleno funcionamiento.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos