Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson reanuda su actividad en la planta que se vio afectada por un brote de COVID-19

Tyson Fresh Meats, Inc., subsidiaria de carne de vacuno y cerdo de Tyson Foods, Inc. reanudará las operaciones limitadas en su planta de carne de cerdo en Columbus Junction, Iowa, después de estar inactivo durante dos semanas debido a preocupaciones ante un brote de COVID-19.

"Nuestra primera prioridad es proteger a los miembros de nuestro equipo mientras cumplen su misión crítica de alimentar a las familias en todo el país durante este momento difícil", dijo el presidente de Tyson Foods, Dean Banks. "Planeamos aumentar la producción en Columbus Junction gradualmente, teniendo en cuenta la seguridad de los miembros de nuestro equipo".

Tyson Foods formó un grupo de trabajo sobre coronavirus en enero y ha implementado numerosas medidas para proteger a los trabajadores. Fue una de las primeras compañías de alimentos en comenzar a tomar la temperatura de los trabajadores y está en proceso de instalar más de 150 escáneres de temperatura infrarroja en sus instalaciones.

La compañía comenzó los esfuerzos para asegurar un suministro de revestimientos faciales antes de que los CDC los recomendaran y ahora requiere su uso en todas las instalaciones.

En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, muchas instalaciones de la compañía han instalado divisores de estaciones de trabajo y están proporcionando más espacio para salas de descanso.

Las otras plantas de carne y aves de Tyson Foods continúan operando, y algunas funcionan a niveles reducidos de producción, ya sea debido a la implementación planificada de precauciones adicionales de seguridad de los trabajadores o al absentismo de los trabajadores. La compañía ha suspendido la producción por un día en algunos lugares para una limpieza profunda adicional y desinfección.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos