Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno ofrece 2.000 kg de carne de vacuno a hospitales y entidades de ayuda ante la COVID-19

Provacuno, en representación de todos los ganaderos e industriales cárnicos de vacuno, ha puesto en marcha la donación de 2.000 kg de carne de vacuno a hospitales y entidades que ayudan ante la evolución de la COVID-19.

De acuerdo con el director de Provacuno, Javier López, "mucha gente está sufriendo los efectos de esta pandemia pero desde el sector “estamos seguros que entre todos conseguiremos vencer la curva y contener el virus. Cada uno de nosotros debe colaborar y actuar con responsabilidad".

Cada semana, Provacuno dona 250 kg de empresas cárnicas para el hospital de campaña de Ifema en Madrid, a través de El Encinar de Humienta, y otro tanto para el Hospital Vall de Hebrón en Barcelona. A estos envíos se suman otros hechos a entidades que ayudan tanto a enfermos como a los más desfavorecidos ante esta situación.

López reitera que "son tiempos difíciles para para todos, pero juntos saldremos adelante. Y lo haremos más unidos, más fuertes y con la ilusión de haber superado con éxito esta situación. El esfuerzo de cada uno de nosotros es fundamental y desde el sector de vacuno de carne vamos a apoyar en todo lo que podamos". 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos