Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Clasificadoras automáticas de porcino y ovino de AMS Meat System

La firma AMS Meat System ofrece todo tipo de proyectos llave en mano para la industria cárnica en materia de higiene y desinfección, procesado de jamón, logística y almacenamiento, puertas frigoríficas, procesado de embutidos, carrilería para instalacones, equipos para mataderos y para sala de despiece, entre otras muchas áreas de trabajo.

La compañía presenta dos de sus últimas innovaciones consistentes en sistemas de clasificación para ovino y para porcino.

En el caso de este último, se trata de una báscula clasificadora automática para porcino de dos salidas caracterizada por:
  • Bascula de pesaje construida en acero galvanizado, con el suelo de la misma con chapa antideslizante y marco puente para fijar todo el sistema electrónico, 4 células de pesaje del tipo flotante de 150 Kg cada una, con sistema de peso en movimiento, permite pesar con una precisión de 100 gramos aunque el animal esté en movimiento. Puerta de entrada y salida báscula mandadas por cilindros neumáticos, las puertas abren y cierran de forma automática con células de detección de movimiento.
  • Software de pesaje y clasificación propios desarrollados íntegramente por nuestra oficina técnica. Selección por Peso; Peso y sexo; Peso, sexo y raza.
     
  • Sistema eléctrico completo, cumple todas las normativas CE. Velocidad de pesaje 250-300 animales hora. Pantalla de acumulación de pesos, totales y parciales por corrales, Pantalla de resumen diario donde se acumula el total de pesos por jornada. Comunicación con su ordenador con tarjeta de memoria SD, para pasar los datos parciales o totales al ordenador del cliente en formato EXCEL, información que se traspasa: Fecha, hora, cantidad de corderos en cada corral, peso total y media de peso de cada corral, referencia socio o cliente. Pulsador de tara en pantalla táctil.
  • 1 solo operario puede realizar el proceso de clasificación y pesaje.

Otra de las novedades es una báscula clasificatoria automática para ovino de 6 salidas que cuenta con:
  • Bascula de pesaje construida en acero galvanizado, con el suelo de la misma con chapa antideslizante y marco puente para fijar todo el sistema electrónico, 3 células de pesaje del tipo flotante de 100 Kg cada una, con sistema de peso en movimiento, permite pesar con una precisión de 100 gramos aunque el animal esté en movimiento. Puerta de entrada y salida báscula mandadas por cilindros neumáticos, las puertas abren y cierran de forma automática con células de detección de movimiento.
  • Software de pesaje y clasificación propios desarrollados íntegramente por nuestra oficina técnica. Selección por Peso; Peso y sexo; Peso, sexo y raza.
     
  • Sistema eléctrico completo, cumple todas las normativas CE. Velocidad de pesaje 400-500 animales hora. Pantalla de acumulación de pesos, totales y parciales por corrales, Pantalla de resumen diario donde se acumula el total de pesos por jornada. Comunicación con su ordenador con tarjeta de memoria SD, para pasar los datos parciales o totales al ordenador del cliente en formato EXCEL, información que se traspasa: Fecha, hora, cantidad de corderos en cada corral, peso total y media de peso de cada corral, referencia socio o cliente. Pulsador de tara en pantalla táctil.
  • 1 solo operario puede realizar el proceso de clasificación y pesaje


Más información:


A.M.S MEAT SYSTEM S.L
P.I. Atalaya · Miguel Servet 11 · 45500 Torrijos (Toledo)
Telefono: + 34 925 62 68 32 · Movil:  + 34 674 26 56 01
correo@amsmeatsystem.com
www.amsmeatsystem.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos