Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice amplía los recursos que ofrece a sus asociados ante la COVID-19

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), ante la evolución que está registrando la COVID-19, está redoblando los esfuerzos por dotar de información veraz y fiable a sus asociados.

La organización empresarial ha reunido las normativas junto a otros documentos y aspectos de interés para las empresas cárnicas, cuya actividad ha sido calificada como imprescindible.

Estos recursos están disponibles a través de su página web en un apartado específico en el que pone a disposición de las industrias cárnicas una recopilación de recursos y protocolos de prevención ante el coronavirus.

Esta sección cuenta con diversa documentación de utilidad para las industrias cárnicas, en la que se informa sobre las normas y documentos de aclaración sobre financiación, fiscalidad, aspectos laborales, desplazamientos y salud pública. 

En el mismo comunicado, la asociación agradece "el esfuerzo y el trabajo que continúan desarrollando los profesionales de la industria cárnica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, protegiendo a sus trabajadores y previniendo situaciones de riesgo, al tiempo que hacen todo lo posible para mantener la actividad en todos los eslabones de la cadena de producción".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos