Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
ABCZ do Bem promueve la donación de más de 217.000 artículos

Para combatir el nuevo coronavirus

La Asociación Brasileña de Criadores de Cebúes (ABCZ), a través de la comisión 'ABCZ do Bem', entregó este jueves por la mañana (23) la donación de equipos de protección personal (EPP) a profesionales de la salud en unidades hospitalarias. nivel federal y municipal en Uberaba (MG), la sede de la entidad. En total, se donaron más de 217 mil artículos, como toallas de papel, guantes, gorras, máscaras, gafas y litros de alcohol en gel. El material fue entregado a representantes del ayuntamiento y el Hospital de Clínicas de la Universidad Federal de Triângulo Mineiro, para ser enviado a profesionales de la salud.

“Estos profesionales que están en primera línea, luchando contra el coronavirus, a menudo sufren la falta de este equipo de protección. Y, desarrollar un trabajo tan importante, de esta manera, es muy complicado. Estamos para ayudarlo. Y ayudaremos más ”, destaca Rosália Curado Machado, presidenta del comité" ABCZ do Bem ".

La donación, que aún se complementará con canastas básicas, comienza a utilizarse de inmediato. El alcalde de Uberaba, Paulo Piau, revela que la donación llega en un buen momento, principalmente debido a la dificultad de adquirir estos materiales en el mercado. “A menudo faltan estos equipos de protección personal e incluso algunos materiales de limpieza. Entonces, cuando obtienes guantes y máscaras, por ejemplo, es muy importante para la protección de las personas ”, señala.

La gerente administrativa del Hospital de Clínicas de la Universidad Federal de Triângulo Mineiro, Heloísa Shih, agrega explicando las necesidades de las unidades hospitalarias, también considerando la cantidad de pacientes que ha recibido. “Nuestro hospital es una unidad de alta y mediana complejidad, siendo el proveedor de SUS más grande en esta región, y estamos teniendo grandes dificultades para repostar, tanto en PPE como en productos de higiene. En este sentido, esta ayuda de la comunidad para proporcionar este equipo a nuestros empleados hace una gran diferencia, no solo para los profesionales sino también para los pacientes ”, dice ella.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos