Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Itram Higiene presenta Alcolac Plus
 


Desinfectante bactericida, fungicida y virucida para desinfecciones intermedias

Ante la gran demanda de productos desinfectantes para poder hacer frente a la pandemia de SARS-CoV-2, Itram Higiene ha desarrollado un nuevo producto denominado ALCOLAC PLUS, una de cuyas propiedades es combatirla.

ALCOLAC PLUS cuenta con el Registro del Ministerio de Sanidad y está recomendado para superficies que requieran una descontaminación frecuente para mantener un correcto nivel de higiene antes de retomar el proceso productivo.

Puede utilizarse para la desinfección de superficies que sean sensibles a la humedad o en las que no se desee o no se permita la aplicación de soluciones acuosas.

Gracias a su alto contenido en alcohol la capacidad de difusión es muy elevada. Esto confiere al producto un gran poder de expansión por encima de las superficies donde se aplica.

No deja residuos visibles, ni contiene amonio cuaternario.

Se presenta en los siguientes formatos:

• Botella de 1L / Cajas de 12 uds.
• Garrafa de 5L / Cajas de 4 uds.
• Garrafa de 20 l.

Alcolac Plus posee actividad bactericida para Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimurium y Listeria monocytogenes. Además, su alto contenido en alcohol le aporta actividad virucida.

Modo de empleo

Desinfección de superficies: Alcolac Plus se utiliza puro. Aplicar por pulverización directa sobre las superficies o materiales limpios a unos 40 cm de distancia para formar una película uniforme. Dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos para conseguir un efecto bactericida y virucida, o 15 minutos para conseguir un efecto fungicida.

En determinadas aplicaciones puede requerirse aclarar con agua potable las partes tratadas (maquinaria y/o utensilios) antes de su utilización.
 

ITRAM
www.itramhigiene.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos