Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El gobierno alemán planea ampliar la capacidad para realizar test ante la COVID-19 utilizando laboratorios veterinarios

El gobierno federal de Alemania está debatiendo actualmente otro paquete legislativo para amortiguar las consecuencias de la crisis por la COVID-19. Según un informe de la agencia de prensa alemana (dpa), esto implica, entre otras cosas, una expansión masiva de las pruebas frente al virus, incluso con la ayuda de veterinarios.

Para aumentar las capacidades de prueba, se utiliza temporalmente la ayuda de veterinarios. El uso de laboratorios veterinarios puede hacer una contribución importante a la expansión de las capacidades de prueba existentes y aliviar los laboratorios de medicina humana muy cargados.

La exención solo debe aplicarse mientras Alemania se encuentre en una situación epidémica de importancia nacional. Los veterinarios también tendrían que ser instruidos previamente por un especialista en medicina de laboratorio o en microbiología y epidemiología de infecciones .

Varios laboratorios veterinarios y el matadero Tönnies ya se han ofrecido para realizar pruebas de COVID-19 en sus laboratorios en las últimas semanas.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos