Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll recibe la ISO 22000 para su fábrica de piensos

Granjas Carroll de México –GCM- logró la certificación internacional ISO 22000 en su Planta de Alimentos al ser aprobado el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria en sus diferentes procesos desde la trazabilidad de los granos, producción, la inocuidad en todo el proceso y realizar el trabajo de manera documentada.

ISO 22000 es una norma que define y especifica los requisitos para desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria y el certificado ampara todos sus procesos que tienen una vigencia de marzo de 2020 a marzo de 2023.

Con esta nueva certificación GCM busca alcanzar estándares internacionales para lograr la armonización mundial en la gran variedad de normas que existen en esta materia y ser un medio que permita alcanzar la mejora continua de la Seguridad Alimentaria en los procesos productivos.

En la Planta de Alimento de Granjas Carroll de México ubicada en San Antonio Totalco, en Perote, Veracruz, se certificó la producción de alimentos totalmente inocuos, la eficiencia en el proceso de trabajo sobre un sistema documentado, se ha asegurado la trazabilidad en cada una de nuestras etapas del proceso.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos