Martes, 27 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Betelgeux presenta el Manual de higiene para la apertura de establecimientos


Está en descarga gratuita

Betelgeux y Dydsa, firmas pertenecientes al grupo Christeyuns han preparado el Manual de higienización para la reapertura de establecimientos y centros de trabajo con el fin de que puedan volver a retomar su actividad asesorando en la seguridad higiénica de las instalaciones.

En el documento, que puede ser descargado gratuitamente en el siguiente enlace, se recogen gran parte de aquellas necesidades que tienen las empresas para seguir unas correctas medidas higiénicas en sus establecimientos o zonas de trabajo.

El objetivo es compartir tanto la experiencia como los conocimientos en higiene industrial y profesional, de ambas empresas, y ponerlos al servicio de la sociedad a través de esta publicación en el que se pone el foco en distintos procedimientos de desinfección de ambientes y superficies. 

Se describen distintas actuaciones recomendadas para la reapertura y el desarrollo de la actividad de establecimientos comerciales, oficinas, centros de trabajo, clínicas, peluquerías, talleres etc…, con las que preservar la salud de las personas.

La guía incluye apartados sobre higiene del personal, limpieza y desinfección de superficies y objetos críticos, control de accesos de personas y procedimientos de higienización para suelos y espacios como baños, vestuarios y probadores, además de desinfección por vía aérea.

Desde Betelgeux y Dydsa se recomienda que, en el inicio de este proceso de retorno a la actividad de los distintos sectores empresariales ante la pandemia provocada por el coronavirus, se tengan muy en cuenta la importancia de los procesos de limpieza y desinfección de los establecimientos a diario. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos