Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Corporación Fernández entrega productos cárnicos a 2.400 familias en Guayaquil

En medio de la emergencia sanitaria que también genera problemas sociales, más empresas privadas se suman a la entrega de ayuda en barrios populares de Guayaquil.

Unas 2400 familias de la ciudad, cantones de Guayas y Santa Elena ya se han beneficiado con estos kits de proteínas de producción de la Corporación Fernández, tales como carne de res, cerdo, pollo, embutidos y otros productos, donados por la compañía.

En las próximas semanas, la empresa que produce y comercializa cárnicos seguirá donando otras 1000 unidades en más zonas vulnerables, se dijo.

Francisco García, director de Innovación y Desarrollo Organizacional de Fernández, ratificó el compromiso con el país ante la pandemia de coronavirus que vive el país.

“Poder llegar con kits de proteínas a las comunidades que más lo necesitan es un alivio, especialmente porque debido al aislamiento y restricción de movilidad a escala nacional, miles de personas no pueden acceder a este tipo de alimentos o no cuentan con los recursos económicos para comprar alimentos de primera necesidad”, mencionó.

Actualmente, las entregas se dan con la coordinación del Municipio de Guayaquil y la Prefectura de Santa Elena bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades con el objetivo de salvaguardar la salud de los voluntarios y familias beneficiadas.

Se pretende que las familias permanezcan en sus hogares para evitar más contagios.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos