Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Snacks para valientes, iniciativa de Campofrío para ayudar a quienes luchan contra la COVID-19 en Burgos

Con el fin de apoyar a los colectivos en la primera línea de la lucha contra el coronavirus, Campofrío Frescos, ubicada en Burgos, con la colaboración del Grupo Ybarra Alimentación, ha desarrollado la iniciativa solidaria “Snacks para Valientes” que desea ofrecer un estímulo positivo a quienes diariamente se enfrentan a esta crisis en Burgos.

Durante los próximos días, el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos, los servicios de emergencia y protección civil y las Fuerzas de Seguridad del Estado de la ciudad, recibirán bolsas con snacks aportados por diferentes marcas de Campofrío Food Group y otras compañías, incluyendo jamón curado de Navidul; mini fuets de Snack-in de Campofrío; aceite de oliva y aceitunas rellenas de anchoa de Grupo Ybarra Alimentación; picos de Panificadora Andrés; triturado de frutas de Campofrío HealthCare y una botella de agua Bezoya de Calidad Pascual.
 
“Burgos es la ciudad que vio nacer a Campofrío y su gente se ha volcado con nosotros en los momentos más duros que hemos atravesado como empresa. Por ello, tanto la ciudad como sus personas serán siempre muy importantes para nosotros. En el contexto de la actual emergencia sanitaria, hemos querido contribuir desde lo que mejor sabemos hacer: la alimentación. En consecuencia, hemos puesto en marcha – junto a Grupo Ybarra Alimentación – la iniciativa Snacks para Valientes que busca brindar un aliciente a quienes, con su esfuerzo, combaten diariamente esta pandemia desde la primera línea”, afirma Javier Dueñas, director General de Campofrío Frescos y director de Relaciones Institucionales de Campofrío en Castilla y León.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos