Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB organiza una edición virtual de sus Discovery Days


Sede central de CSB en Alemania.
Los días 27 y 28 de mayo próximos CSB organiza la primera edición virtual de los Discovery Days. Durante esas dos jornadas tendrán lugar interesantes presentaciones on line a cargo de expertos y responsables de la toma de decisiones en industrias alimentarias que mostrarán ejemplos con sus estrategias y experiencias en digitalización. Además, mostrarán como mejorar su negocio diario con soluciones prácticas.

El evento, que se desarrollará en alemán e inglés, tendrá entre sus protagonistas a Marko Markovčič de la firma avícola eslovena Pivka, así como, del jefe de área "Proyectos“de CSB, Robin Gremlich, que presentarán los factores de éxito para la implementación de tecnologías digitales.

Otras ponencias abordarán temas interesantes como la Industria 4.0 en el sector de alimentación y bebidas, el New Work y la transformación digital así como los potenciales para la optimización de procesos y oportunidades prácticas para ello.

La agenda completa así como la inscripción a los Discovery Days se puede realizar a través de la web www.csbdiscoverydays.com, seleccionando los temas en los que están interesados y confeccionando su porgrama de ponencias virtual.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos