Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Expopack México ofrece una experiencia digital

Para impulsar las conexiones entre usuarios y proveedores

Ante la cancelación del evento presencial de EXPO PACK México 2020 por la incertidumbre del COVID-19, el organizador de eventos PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ofrece una experiencia digital gratuita para impulsar las conexiones entre usuarios y proveedores. La experiencia digital convocará virtualmente a la industria, ofreciendo los últimos avances y soluciones en envasado y procesamiento, tendencias vanguardistas del mercado y un robusto programa de webinars que ofrecen un panorama actual en torno al COVID-19.

“PMMI continúa enfocado en el mercado mexicano, creando un entorno digital en el que la industria pueda reunirse virtualmente y muestre las más emocionantes innovaciones, novedosos materiales y las últimas tecnologías en maquinaria” dijo Laura Thompson, vicepresidenta de eventos comerciales.

La experiencia digital cuenta con la participación de más de 750 expositores y permite a los usuarios conectar con los proveedores líderes a través del Directorio de Expositores en línea, además de acceder a eventos y descuentos exclusivos. La función “Mi Agenda Virtual” es una herramienta de organización que permite descubrir expositores con soluciones específicas de envasado y procesamiento, así como un sistema de búsqueda que encuentra productos o servicios por categoría de producto, tipo de industria o palabra clave y ofrece sugerencias basadas en el historial de búsqueda. Los usuarios de esta plataforma pueden añadir a su agenda expositores para una fácil referencia y un mejor seguimiento de nuevos productos y tecnologías.

La capacidad de Mi Agenda Virtual para conectar expositores y clientes a través de Tarjetas de Presentación virtuales sirve como una oportunidad única para la industria que esperaba EXPO PACK México. Por lo que PMMI invita a los usuarios a buscar y descubrir cientos de nuevos productos y tecnologías, incluyendo a más de 180 expositores que ofrecen soluciones sostenibles e integran el programa EXPO PACK Verde, disponible también en esta plataforma.

“Las nuevas tecnologías facilitarán a los usuarios, el encontrar las soluciones que buscan y el hablar directamente con los proveedores acerca de sus necesidades” menciona Jorge Garibay, director de EXPO PACK México. “Además, estamos muy emocionados con el programa de webinars que abordarán el estado actual del clima de negocios, así como el futuro de esta pandemia.”

El 6 de mayo se inició el programa de webinars enfocados al mercado latinoamericano, los cuales son dirigidos por la Directora de Medios de PMMI en América Latina y editora de Mundo PMMI, Lilián Robayo. El primer seminario web "Impactos y Lecciones del COVID-19 en la Industria Latinoamericana de Empaque" atrajo cerca de 300 participantes. El webinar contó con la participación de expertos de empresas de bienes de consumo como Unilever, Avon, Quala Nova y Baxter, quienes compartieron opiniones y conclusiones sobre los desafíos e interrupciones de la cadena de suministro, las nuevas situaciones económicas y las predicciones del futuro ante el COVID-19.

Los panelistas coincidieron en que, a pesar de que se han aplicado directrices flexibles sobre el trabajo desde el hogar, es más complicado que el sector manufacturero se digitalice. Algunas de las empresas indicaron que están empezando a considerar la realidad virtual como una solución para complementar el trabajo en sitio. Para los usuarios que se perdieron de este webinar, podrán verlo completo en la sección de webinars en expopackmexico.com.mx y aprender más sobre las adversidades y tendencias que el COVID-19 nos deja a la industria latinoamericana de envasado y procesamiento.

El segundo webinar se llevará a cabo el 2 de junio con el tema “Sostenibilidad en Empaque en Tiempos de COVID-19” y contará con la participación del Co-fundador de Neurosktetch, Alejandro Salgado, quien expondrá la relación entre COVID-19 y el comportamiento de los consumidores hacia la economía circular durante una pandemia.

Finalmente, Marshaun Montgomery y Carolina Alfero de Euromonitor Internacional cerrarán este programa de seminarios web con una “Visión Global de la Industria del Empaque 2020: Tendencias, Crecimiento e Innovaciones, y una Visión del COVID-19 en la Industria del Empaque”. En esta sesión, que se llevará a cabo el 17 de junio, los asistentes conocerán las tendencias mundiales que impulsan la innovación en el sector de los envases, así como un panorama del COVID-19 en la industria del envasado y procesamiento.

Los usuarios están invitados a visitar expopackmexico.com.mx para participar en EXPO PACK México: Una Experiencia Digital, y a registrarse en los próximos webinars para comenzar a conectarse virtualmente con los expositores y encontrar soluciones en línea.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos