Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Messe Frankfurt se hace cargo de la gestión de Process Expo en Chicago

La próxima edición se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021

Messe Frankfurt continúa su colaboración con la asociación industrial estadounidense FPSA (Asociación de Proveedores de Procesamiento de Alimentos), propietaria de la feria Process Expo. A partir del 1 de mayo de 2020, la filial norteamericana de Messe Frankfurt se ha hecho cargo de la gestión de Process Expo.

Process Expo, "The Global Food Equipment and Technology Show", se celebra cada dos años en Chicago desde 2011 y es la feria más grande para el procesamiento de alimentos y bebidas en los Estados Unidos.

Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, explica: "Particularmente en este momento desafiante para los negocios, me complace aún más que podamos continuar y profundizar nuestra asociación con nuestros colegas estadounidenses en la FPSA. En el futuro estaremos organizando Process Expo en Chicago y trabajando decisivamente para convertirlo en una plataforma aún más sólida para la industria alimentaria internacional. Estamos en una posición ideal para hacerlo, ya que con una cartera de cuatro ferias en el sector de procesamiento de alimentos, tenemos conocimiento de la industria y muchos años de experiencia ".

"Estamos muy contentos de que Messe Frankfurt gestione Process Expo 2021, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2021 en McCormick Place", dijo Matt Malott, presidente de la Food Processing Association (FPSA) y presidente y CEO / presidente de Multivac INC. "Messe Frankfurt, como uno de los organizadores de espectáculos más grandes del mundo, aporta una increíble riqueza de experiencia y conocimiento organizacional que hará de nuestro espectáculo 2021 un evento aún más exitoso que todos los asistentes encontrarán de gran valor".

En la última Process Expo en otoño de 2019, unos 500 expositores mostraron sus innovaciones a un público de comercio internacional. Process Expo tiene una amplia gama de productos y muestra soluciones técnicas para el procesamiento y envasado de carne, productos lácteos, bebidas, frutas y verduras, productos de panadería y confitería, además de alimentos para mascotas. Esta feria también ofrece oportunidades para establecer contactos y programas de capacitación para todas las ramas de alimentos y bebidas y todos los sectores de la industria del embalaje.

Process Expo complementará la cartera de Messe Frankfurt en el campo de las tecnologías alimentarias. Cuatro ferias comerciales pertenecen actualmente a este grupo, que consiste en IFFA en Frankfurt, Tecno Fidta en Buenos Aires, Modern Bakery y Salon du Chocolat en Moscú. Estas ferias comerciales internacionales siguen el crecimiento dinámico de la industria de procesamiento de alimentos y promueven soluciones innovadoras para el manejo sostenible y responsable de alimentos para una población mundial en crecimiento.

La primera Process Expo, dirigida por Messe Frankfurt, se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en Mc Cormick Place en Chicago.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos