Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Ternasco de Aragón pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en los hogares

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternasco de Aragón ha puesto en marcha una campaña de promoción que tiene como objetivo principal fomentar el consumo de Ternasco de Aragón en casa. El objetivo es revertir la caída en las ventas tras el cierre del canal horeca, agravada aún más por el descenso de los precios que se pagan al ganadero.

La campaña, que podrá verse en los medios de comunicación aragoneses, se centra en hablar sobre "lo esencial" y un ejemplo de ello es el sector agroalimentario ya que "siempre está ahí para suministrar de alimentos a la población". También lo es la ganadería ovina ya que mantiene la población en los pueblos y cuida de nuestro entorno natural.

Por tanto, según la I.G.P., en estos dáis que damos más importancia a lo que tenemos más cerca: "la familia, leer, una copa de vino aragonés, cocinar y compartir una paletilla de Ternasco de Aragón asada en casa. Lo cercano se ha convertido, de repente, en lo esencial".

A través de las redes sociales del Ternasco de Aragón se darán a conocer recetas de cocineros aragoneses con este producto de calidad como ingrediente fundamental. También se lanzará un concurso de recetas con premios a canjear entre los establecimientos que estén asociados al Club del Ternasco de Aragón una vez que se abra la restauración.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos