Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll apoya a instituciones sanitarias de Puebla y Veracruz frente a la COVID-19

Granjas Carroll de México (GCM) entregó 5.800 litros de gel antibacterial a diversas instituciones de salud en los estados de Veracruz y Puebla, a fin de que el personal del sector cuente con más herramientas que le permita hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

En una primera entrega, la empresa donó a la delegación estatal del IMSS en Xalapa, 1.000 litros de gel antibacterial, para hacer un total de 4.800 litros tan solo para esta institución.

GCM hizo lo propio en el Hospital Civil de Perote (Veracruz), en donde se otorgaron 500 litros de este producto y, en el Hospital Médico Rural del IMSS en El Seco (Puebla), otros 500 litros, confiando en que les serán de utilidad en sus procedimientos.

Así, Granjas Carroll de México se suma en el apoyo a médicos, enfermeras y demás personal de salud quienes durante esta emergencia sanitaria han demostrado su alta vocación de servicio y entrega, incluso teniendo que aislarse de sus propias familias.

Los colaboradores, directivos y socios de la empresa porcícola quieren hacer un reconocimiento a la imprescindible labor de todo el equipo humano dedicado a la atención de la salud de los mexicanos. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos