Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La feria Cibus, aplazada a mayo de 2021

Ya había sido aplazada a septiembre en su día

La vigésima edición de Cibus, la Exposición Internacional de Alimentos, ha sido reprogramada para el próximo año, del 4 al 7 de mayo de 2021.

La decisión, tomada por Fiere di Parma y Federalimentare, ha sido acordada mutuamente con ITA - Agencia de Comercio Italiana y las empresas del Cadena de suministro agroalimentaria italiana.

Un foro internacional titulado "FORO CIBUS - SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y COVID: DE LA TRANSICIÓN A LA TRANSFORMACIÓN "se llevará a cabo en Parma en septiembre, a finales de este año. Mientras que en los próximos días, se lanzará una innovadora plataforma digital de Sourcing y Business Matching, llamada "My Business Cibus".

Con respecto a Cibus, inicialmente reprogramada para septiembre de 2020, desde la organización han reconocido la ausencia de las condiciones necesarias para garantizar el resultado cualitativo y cuantitativo de esa edición, especialmente en términos de operadores de comercio internacional, y como consecuencia, para satisfacer las expectativas de los expositores, han tomado la decisión de reprogramarla a la próxima primavera.

"FORO CIBUS - SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y COVID: DE LA TRANSICIÓN A LA TRANSFORMACIÓN ”tendrá lugar en Parma del 2 al 3 de septiembre de 2020. ¿En qué medida han cambiado los comportamientos de los consumidores desde la emergencia de COVID-19? ¿Cómo se reorganizará el mercado laboral? ¿Qué acciones se deberán implementar para recuperar la producción y exportación del sector agroalimentario? Las partes interesadas de la industria y los expertos nacionales e internacionales se reunirán para una consulta colaborativa sobre escenarios futuros. El Foro se llevará a cabo en el centro de exposiciones Fiere di Parma, en un pabellón que a la luz de Covid-19 ha sido reestructurado específicamente para albergar un número limitado de invitados y oradores clave de manera segura y de conformidad con los estándares de seguridad más avanzados. Cibus Forum también se transmitirá en vivo.

Mientras espera la próxima edición de Cibus, Fiere di Parma, junto con Federalimentare, ha establecido una innovadora plataforma en línea, "My Business Cibus", que permitirá a los operadores comerciales realizar búsquedas exhaustivas y seleccionar todos los productos de los expositores de Cibus, incluido el últimas innovaciones Todos los productos que las empresas publican en sus sitios web han sido indexados y agrupados. Esto brindará a los compradores nacionales e internacionales la posibilidad de elegir, de manera fácil y rápida, entre casi 200,000 productos ofrecidos por 3,000 compañías. La herramienta en línea estará operativa a partir del 12 de mayo de 2020 (www.mybusiness.cibus.it).

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos