Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Mercoagro 2020 se celebrará en noviembre

En Chapecó, Brasil

La Asociación Comercial e Industrial de Chapecó (ACIC), organizadora y directora de la Feria Internacional de Negocios, Procesamiento e Industrialización de la Carne (MERCOAGRO), ha anunciado que el certamen brasileño pasará a celebrarse en noviembre en lugar de en septiembre como estaba previsto.

La decisión es resultado de fuerza mayor debido a la pandemia del Nuevo Coronavirus y, al mismo tiempo, de aceptar la opinión promedio general de los Expositores medida en una encuesta de opinión realizada en abril pasado.

ACIC entiende que es esencial en este momento minimizar la propagación del Nuevo Coronavirus (COVID 19) y seguir estrictamente todas las determinaciones de las autoridades de salud, el Ministerio de Salud, el Gobierno de Santa Catarina y el Municipio de Chapecó.

También reitera que todas las decisiones de la entidad y el Comité Organizador están inexorablemente subordinadas a la protección de la salud, la seguridad, la comodidad y el bienestar de todos los públicos que participan en MERCOAGRO, expositores, visitantes, proveedores, patrocinadores, prensa especializada, etc.

Por lo tanto, MERCOAGRO 2020 tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de este año, de martes a viernes, en el Parque de Exposiciones Tancredo de Almeida Neves, en la ciudad de Chapecó.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos