Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Martiko impulsa el consumo de #FoieGrasEspañol con su participación en la campaña de Interpalm

Martiko, empresa familiar que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), impulsa el consumo del foie gras y derivados del pato de producción nacional con su participación en la campaña #FoieGrasEspañol, que ha lanzado la interprofesional a raíz de la crisis de la COVID-19.

Con esta iniciativa, Martiko da su apoyo a los pequeños ganaderos y a las empresas que elaboran foie gras y productos derivados del pato, con el objetivo de incrementar su consumo en los hogares españoles durante la crisis sanitaria.
 
Para el director general Martiko, Joseba Marticorena, “hoy más que nunca tenemos que estar cerca de nuestros granjeros, trabajadores y de nuestros clientes. Nuestros granjeros siguen trabajando día a día garantizando los máximos controles sanitarios en nuestros campos, el bienestar animal y asegurando la continuidad del proceso y el suministro a nuestros clientes de hostelería, a quienes debemos apoyar en estos duros momentos para que la vuelta a la normalidad sea lo más llevadera posible y sin olvidarnos de todas las familias que han seguido comprando Martiko en los puntos de venta habituales durante estas semanas. Gracias por confiar en nosotros”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos