Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Encinar de Humienta suministrará carne de vacuno para el Añojo Calidad y Origen Carrefour y Carrefour Bio

La firma cárnica El Encinar de Humienta junto a Carrefour han alcanzado un acuerdo para comercializar la carne de vacuno que produce la empresa en su matadero de Almaraz (Cáceres), en las referencia Añojo Calidad y Origen Carrefour y Carrefour Bio en sus centros.

Carrefour fortalece así sus lazos con este proveedor extremeño, del que dependen más de 450 familias y con quien colabora desde hace más de 20 años, para ofrecer a sus clientes productos de añojo con calidad certificada en variedades como solomillo, entrecot, medallones, carpaccio, estofado o hamburguesas, entre otros.

Por un lado, en su marca Calidad y Origen Carrefour, la compañía ofrece carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.

Carrefour también pone a disposición de sus clientes el Añojo Carrefour BIO. Un producto, cuya oferta acaba de ampliar con el lanzamiento del Carpaccio Carrefour BIO, procedente de granjas extensivas, con certificaciones de ganadería ecológica y con trazabilidad en todas las fases de producción de la carne.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos