Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Martine Snels se suma al comité ejecutivo de Vion Foods

Martine Snels es el nuevo miembro del comité ejecutivo de Vion Foods. Es miembro del consejo de supervisión de Electrolux Professional AB (Suecia) y Resilux NV (Bélgica). Durante su carrera en la industria agroalimentaria, formó parte de la junta ejecutiva de GEA Group Aktiengesellschaft y FrieslandCampina y ocupó diversos cargos gerenciales en Nutreco y Kemin Industries Ltd.

Theo Koekkoek, presidente comité ejecutivo, comenta: “Nos complace dar la bienvenida a Martine Snels como nueva miembro de la junta de supervisión de Vion. Su amplia experiencia internacional en el sector agroalimentario, en particular en Alemania, es un valor añadido para el consejo de supervisión ”.

Vion también anuncia que Tom Heidman decidió renunciar como miembro del consejo de supervisión a partir del 3 de julio de 2020. Tom Heidman fue miembro del consejo de supervisión desde el 20 de mayo de 2014 y actuó como CEO interino de Vion desde el 26 de enero de 2015 hasta el 1 de septiembre de 2015.

Ronald Lotgerink, CEO de Vion, comenta: "Lamentamos la decisión de Tom de renunciar. Tom Heidman desempeñó un papel importante en el desarrollo de Vion con su amplio conocimiento comercial y su amplia experiencia gerencial. En nombre de todos en Vion, me gustaría agradecerle por su arduo trabajo y compromiso con Vion ”.

A partir del 3 de julio de 2020, el consejo de supervisión está compuesto por Theo Koekkoek (presidente), Marieke Bax, Hans Huijbers, Rogier Jacobs, Ton van der Laan y Martine Snels.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos