Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf lanza una plataforma buscando nuevas tecnologías alimentarias

Brf ha lanzado la plataforma BrfHub con la que quiere fomentar la innovación en tecnología alimentaria a nivel mundial. BrfHub tiene pasos para seleccionar socios, que incluyen un día de presentación, una semana de inmersión, el proyecto piloto en sí y la presentación de resultados. Los seleccionados pueden recibir una propuesta para integrar la tecnología en la cadena Brf.

“BrfHub nació y existe para unir diferentes agentes innovadores con el mismo propósito. Este año, lanzamos la nueva versión de la plataforma, para integrar ideas que pueden aplicarse en nuestra cadena viva, larga y compleja. Estamos buscando soluciones para agronegocios, productores integrados, fábricas, almacenes, logística. Todo, desde el campo hasta la mesa del consumidor ”, dice Sergio Pinto, director de Innovación de Brf.

El registro para los desafíos es gratuito y los costos de viaje para participar en las fases presenciales pueden ser cubiertos por Brf. Los nuevos socios recibirán tutoría para llevar a cabo su proyecto piloto y contarán con el apoyo de especialistas de la Compañía, además de utilizar los recursos necesarios.

“En Brf, vamos más allá de conectarnos con startups. Queremos acercarnos a los investigadores con un perfil empresarial, ya sea de universidades o instituciones de investigación. Estamos buscando oportunidades que permitan el intercambio de conocimientos entre la academia y el sector privado, la ciencia y el mercado ”, concluye Sergio Pinto.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos