Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío, entre las empresas más responsables socialmente durante la crisis por la COVID-19

De acuerdo con los datos publicados por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa

La empresa cárnica Campofrío, que forma parte del grupo mexicano Sigma Alimentos, se ha situado entre las tres primeras empresas alimentarias más responsables durante la pandemia por la COVID-19, según los datos que ha dado a conocer el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

El estudio recoge la opinión de 2.017 ciudadanos y 257 expertos sobre el desempeño de las grandes empresas españolas durante la crisis. Entre los diversos expertos, que han participado en su elaboración, destacan catedráticos, organizaciones de consumidores, ONGs, periodistas, sindicatos, social media managers y analistas financieros.

Desde el inicio del estado de alarma, Campofrío se ha volcado a trabajar muy de cerca con todos sus grupos de interés, asegurando una gestión y comunicación responsable en todo momento. Durante los últimos meses, el foco de la Compañía ha estado en garantizar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados; asegurar el suministro y la disponibilidad de sus productos para clientes y consumidores; y atender las necesidades de los colectivos más afectados por la crisis.

En este sentido, Campofrío ha liderado y apoyado distintas iniciativas –con la alimentación como eje vertebrador–, para garantizar la dieta equilibrada y saludable de miles de españoles durante las circunstancias tan complicadas que ha ocasionado el covid-19.

Durante estos meses, la compañía ha generado una red de colaboración con las Administraciones Públicas, clientes, partners del canal horeca, instituciones, asociaciones, ONGs y otras empresas multinacionales y locales del sector alimentación.

De esta manera, Campofrío ha logrado ofrecer alimentos y apoyo asistencial a los mayores, personas hospitalizadas o aisladas por coronavirus, cubrir las necesidades de colectivos en primera línea – como transportistas, sanitarios, servicios de emergencia y fuerzas de seguridad del Estado—, o garantizar el acceso a alimentos a personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos