Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fecic presenta al ICEX un plan de promoción de la carne y los productos cárnicos basado en el ámbito digital

Ante la dificultad de realizar ferias internacionales y misiones empresariales

El secretario general de Fecic, Josep Collado, y el Área Internacional de Fecic han trasladado a la directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía del ICEX, María Naranjo, y el responsable de la promoción internacional de los productos cárnicos, Carlos Villar, las estrategias de promoción internacional para el sector cárnico para el contexto actual pos-Covid.

Ante la suspensión de ferias internacionales de cara a este año 2020 y la anulación de las misiones empresariales, Fecic propone estrategias de promoción digitales para no perder así la capacidad de llegada de los productos cárnicos a los diferentes clientes y mercados exteriores.

Entre estas estrategias estarían la grabación en 3D, uso de la realidad virtual o realidad aumentada de cara a dar a conocer las características de las empresas cárnicas y de sus procesos productivos.

También hay que aprovechar la orientación estratégica de las páginas web de las empresas hacia un modelo de eficiencia que permita relaciones B2B, para aprovechar este nuevo contexto internacional pos-Covid.
 
Finalmente, Fecic le ha trasladado al ICEX la importancia de una colaboración eficiente con las oficinas comerciales y de llevar a cabo acciones formativas que ayuden a orientar a sus equipos humanos en la modalidad de comercialización digital y a adquirir los conocimientos necesarios sobre los productos.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos