Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La china New Hope Group espera que en 2021 el país recupere su producción de ganado porcino

New Hope Group es uno de los principales productores de porcino en China. Su presidente, Liu Yonghao, espera que los precios de la carne de cerdo en el país asiático comiencen a caer a medida que el sector porcino ve una oleada de nuevos operadores en el mercado ganadero.

Para el empresario, los precios se mantendrán altos en 2020 pero podrían caer por debajo de los costos de producción en los próximos años a medida que los nuevos grupos empresariales, incluidas las empresas de bienes raíces e internet, se están volcando en invertir en el ámbito agropecuario.

"Estas compañías, con mucho dinero, generalmente invierten mucho. Por un lado, pueden impulsar el desarrollo de la cría de cerdos rápidamente", dijo Liu en una conferencia con periodistas. "Por otro lado, definitivamente conducirá a un exceso de oferta y, finalmente, empujará los precios por debajo del coste de producción".

Su propia empresa comercializó en 2019 un total de 3,6 millones de cerdos y para 2021 estima vender 15 millones y alcanzar los 25 en 2022. De cara a este año 2020 espera sacrificar 8 millones de cerdos.

Entre los grupos empresariales que han entrado en la cría ganadera se encuentran empresas como China Kanke Co, dedicada al ámbito inmobiliario, que ha creado una división de porcino.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos