Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dibal presenta su sistema All_Connected

La firma Dibal acaba de presentar una nueva solución tecnológica que permite conectar todos los dispositivos instalados en las tiendas y supermercados (balanzas, pantallas, dispensadores de turno, etc) para ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra y facilitar la infomración y datos de gran valor en tienda tales como los tiempos de espera, número de clientes por delante, etc.

De esta forma se logran simplificar las colas en los establecimientos y mejorar la experiencia de compra. Esto se debe a que los compradores pueden imprimir sus tickets de turno en diversos puntos de la tienda además de consultar y calcular cuánto tiempo les queda para hacer sus compras antes de dirigirse a los puntos de venta asistida tales como las carnicerías y charcuterías.

La responsable de Marketing de Dibal, Iratxe Berriozabal, asegura que se trata de una solución flexible ya que permite utilizar parte de los elementos ya instalados en los establecimientos. Añade además que en las tiendas cada día hay más elementos de comunicacion e interactuación con el comprador para enriquecer la experiencia de compra.

Berriozabal señala que el concepto All_Connected está íntimamente relacionado con los cambios de usos y necesidades de los usuarios y con la necesidad de ofrecer nuevas experiencias diferenciadoras en las tiendas físicas; pero, además, y esto conviene destacarlo, está también relacionado con la necesidad de las tiendas de disponer de datos e información sencilla que les permita tomar las mejores decisiones de una manera ágil y acertada.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos