Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hamburguesas, el plato más pedido a domicilio por los hogares españoles

Según el estudio hecho por el operador de envío a domicilio Deliveroo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hamburguesa el 28 de mayo, desde Deliveroo, uno de los operadores especializados en acercar este tipo de elaboraciones desde las cadenas de restaurantes a los establecimientos, se han analizado cuáles son las más pedidas por parte de los españoles.

De hecho, del top 10 de restaurantes más populares de Deliveroo, la mitad son de hamburguesas. Esto sitúa a España como el cuarto país europeo en el que opera Deliveroo con mayor demanda de hamburguesas.
 
A pesar de haber numerosas variedades disponibles, la hamburguesa preferida es la de ternera, englobando esto a las de tipo tradicional y a las gourmet. Sin embargo, no paran de aumentar los pedidos de otros tipos, como las hamburguesas de pollo o las hamburguesas veganas.

La personalización de los platos es algo que atrae, por lo general a los españoles. Como también lo hace el gusto por probar novedades. Sin embargo, para acompañar su hamburguesa, los españoles recurren sobre todo a los siguientes toppings más tradicionales: bacon, queso, tomate, cebolla y pepinillos.
 
Aunque es un plato al que suelen recurrir en cualquier momento del año, noviembre es el mes en el que se reciben más pedidos de hamburguesas en Deliveroo y los momentos estrella de la semana para pedirlas son los sábados por la noche.
 
“La hamburguesa es, sin lugar a duda, la reina de Deliveroo. Es un plato muy versátil que, en la mayoría de las ocasiones, los clientes pueden personalizar a su gusto y esto permite que cada pedido sea diferente. Su éxito parece imparable y no se nos ocurre mejor homenaje que disfrutarla a domicilio”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos