Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno dona 1.000 guisos con carne de vacuno a comedores sociales de Toledo

La interprofesional del vacuno de carne español, Provacuno sigue con su campaña solidaria por España donando carne de vacuno a hospitales y comedores sociales para ayudar a las personas más afectadas por la COVID-19. En una de sus últimas acciones, Provacuno ha donado 1.000 raciones de comida consistentes en guisos a base de carne de vacuno que han tenido como destino diversos comedores sociales de la provincia de Toledo.

Los platos han sido cocinados por 7 reconocidos chefs que cuentan con reconocimientos como Estrellas Michelín u otros reconocimientos similares en sus establecimientos: Miguel Ángel de la Cruz, Iván Cerdeño, Fernando del Cerro, Miguel Carretero, Fran Martínez, Juanlu Fernández y Javi Estévez.

Los platos han sido distribuidos en los centros de Mensajeros de La Paz, Cáritas, Cruz Roja y del hospital provincial de Toledo.

De acuerdo con el director de Provacuno, Javier López, "estamos seguros que entre todos conseguiremos vencer esta situación. La carne de vacuno es un aliado para lograrlo por la variedad de sus cortes, la diversidad de sus formas de cocinado, el aporte de nutrientes, su facilidad para conservar y el desperdicio cero que tiene la carne de vacuno”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos