Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Kersia gana relevancia en la seguridad alimentaria a nivel europeo tras la compra de Holchem

Kersia es una firma dedicada a la bioseguridad y seguridad alimentaria. Recientemente ha dado a conocer la copmra de Holchem, división perteneciente a Ecolab. Tras este importante hito, Kersia adquiere un papel protagónico en el sector de la higiene en Reino Unido y se convierte en la segunda empresa más importante de Europa.

Holchem pasará a formar parte de las operaciones internacionales de Kersia que tienen lugar en el Norte de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y China.

Holchem es una de las principales firmas de tecnología de higiene y seguridad alimentaria en Reino Unido para el sector alimentario, hostelería y retail, entre otros.

Kersia ya estaba presente en el mercado británico a través de la compra de Kilco en 2018 y con la adquisición de Holchem incrementará su papel en el área de higiene alimentaria y de bebidas.

En palabras de Sébastien Bossard, director ejecutivo de Kersia: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Holchem a nuestro grupo. Su espíritu, la calidad de su trabajo, la experiencia de sus empleados, sus soluciones y servicios, muy orientados al sector alimentario en Reino Unido e Irlanda, son una garantía de que van a complementar muy bien nuestro trabajo actual. Con esta fusión, podremos ofrecer nuevas soluciones y servicios a los clientes de Kersia de todo el mundo y, a la vez, los equipos y clientes locales de Holchem contarán con las soluciones de Kersia para luchar contra la contaminación de la cadena alimentaria con patógenos en una de las regiones más grandes de procesamiento de alimentos. Estamos deseando trabajar codo con codo con el equipo de dirección y los empleados de Holchem para que siga creciendo".

Pueden ampliar la noticia en el siguiente enlace.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos