Sábado, 24 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Confirmada la celebración de Salamaq en septiembre


Será del 4 al 7, un día menos de lo previsto inicialmente

La feria Salamaq se celebrará finalmente como es habitual en septiembre a pesar de que por la crisis del coronavirus estaba en el aire debido a las dudas sobre la asistencia de los expositores.

La Diputación obtuvo este martes el sí a su propuesta de todas las asociaciones ganaderas de vacuno y en septiembre de nuevo volverán a celebrarse en el recinto ferial de la carretera de Ciudad Rodrigo los concursos nacionales de ganado de vacuno de raza morucha, charolés, limusín y blonde.

Además, habrá subasta de ganado, como en años anteriores, también con otras razas de vacuno que lleve la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto -FEAGAS- por lo que esos animales también estarán en exposición. En un mes los distintos colectivos darán la lista con el ganado que prepararán para la feria, en función también del número que les permita la Diputación una vez definido el espacio por la reducción de aforo, pero se estima que puede estar próximo a los 800 ejemplares de vacuno. Las asociaciones más escépticas incluso han visto que sus socios en las últimas horas se han ido animando a asistir con ejemplares en septiembre, cuando hace solo unos días descartaban esta opción.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos