Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Empack, Logistics & Automation miran hacia la sostenibilidad

Se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre en Madrid

El 73% de los españoles hace sus compras teniendo en cuenta motivos éticos o ecológicos, según señala un informe publicado en 2019 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Es más, según Accenture, la pandemia del COVID-19 ha incrementado el consumo ético y sostenible entre la población. En este sentido, no hay duda de que la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental tanto para las empresas como para la sociedad actual.

Para Empack y Logistics & Automation, ferias del grupo Easyfairs que se han consolidado como el principal encuentro anual sobre el futuro de la tecnología del embalaje, el envase, el packaging y la logística, la sostenibilidad también es un pilar que actuará como elemento transversal en su próxima edición.

Así, los días 25 y 26 de noviembre podremos encontrar en IFEMA las soluciones más punteras de aquellos sectores que abarcan sus salones. Propuestas para adaptar los envases y embalajes a la economía circular como tintas respetuosas con el medio ambiente, colchones inflables reciclables que resuelven el problema del movimiento de la carga, o envases fabricados con componentes reciclados o de origen vegetal son solo algunos ejemplos.

 

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos