Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Luis Prieto, nuevo director general de Inga Food

Luis Prieto ha sido elegido como el nuevo director general de Inga Food, mostrando la apuesta de Nutreco por el sector porcino español. Prieto es licenciado en Veterinaria por la Universidad de León y posee un Máster en Producción Porcina realizado en la Escuela de Agricultura de Aberdeen, en Escocia.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Hypor, dónde formó parte del Departamento de Producción de España durante diez años. En 2008, pasó a ser nombrado director general de la división de Hypor en Latinoamérica, dónde forjó los inicios de Hypor México (siendo hoy la segunda empresa de genética de dicho país).

Cuatro años después se trasladó a Canadá, donde durante seis años fue responsable de la empresa en todo el continente americano, y estos dos últimos años ha desempeñado la posición de director general de HYPOR a nivel global.

Sobre su nuevo puesto Prieto asegura que: “soy una persona orientada a resultados, así que espero contribuir al éxito de Inga Food, de sus accionistas, de sus integrados y de sus trabajadores”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos