Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Los ensayos clínicos de la vacuna contra la peste porcina africana progresan en China

En la conferencia sobre el progreso de la investigación científica más importante de la Academia China de Ciencias Agrícolas de 2017-2020, se supo que la liberación ambiental y los ensayos clínicos de la vacuna contra la peste porcina africana desarrollada por el Harbin Veterinary Research Institute están progresando sin problemas.

Después del brote de peste porcina africana en China, de acuerdo con el despliegue unificado del Grupo del Partido del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, la Academia China de Ciencias Agrícolas organizó por completo la investigación y el desarrollo de la tecnología de prevención y control de la peste porcina africana, y completó la investigación y la producción industrializada piloto del laboratorio de creación de vacunas contra la peste porcina africana.

La vacuna de deleción génica mostró buena seguridad y efectividad. La cepa de la vacuna pasó la revisión nacional en diciembre de 2019 y fue aprobada para llevar a cabo ensayos de liberación ambiental. En marzo de 2020, fue aprobada por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales para ensayos clínicos de productos biológicos veterinarios, y fue aprobada para realizar ensayos clínicos en tres bases de cría en Heilongjiang, Xinjiang y Henan.

El Harbin Veterinary Research Institute ha logrado resultados preliminares.

La prueba de liberación ambiental se realizó sin problemas. El equipo de investigación superó los factores desfavorables, como la baja temperatura local extrema y la nueva situación de epidemia de por el coronavirus, y comenzó la prueba de liberación ambiental de cepas de vacunas en marzo.

Hasta ahora, los lechones vacunados han crecido bien y no tienen condiciones clínicas anormales; las cerdas vacunadas están en buenas condiciones, sin manifestaciones clínicas anormales, sin estro anormal y sin aborto involuntario. Los cerdos vacunados no tienen descarga de veneno vacunal ni transmisión horizontal. Después de la inmunización, la mayoría de las cerdas han dado a luz y no hay una diferencia significativa entre el grupo inmunizado y el grupo control, y los lechones crecen bien.

Los ensayos clínicos progresan sin problemas. Según el plan de ensayos clínicos, los ensayos clínicos de vacunas se iniciaron en tres bases en Heilongjiang, Henan y Xinjiang a principios de abril, principios de mayo y principios de junio, con un total de aproximadamente 3.000 cerdos. A partir de ahora, en términos de seguridad: los rebaños de lechones vacunados están creciendo bien y no hay reacciones clínicas adversas obvias; los cerdos vacunados se someten a necropsia y no hay cambios patológicos obvios; no hay toxicidad de la vacuna; no hay transmisión horizontal; después de la inmunización, la muerte general se ha eliminado La proporción fue inferior al 1%, y no hubo diferencias significativas entre el grupo inmunizado y el grupo control. Los ensayos de efectividad clínica están en progreso.

En el próximo paso, la Academia de Ciencias Agrícolas de China implementará el despliegue unificado de la investigación científica sobre prevención y control de la peste porcina africana por parte del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, y acelerará el desarrollo de vacunas de acuerdo con los requisitos para la gestión de la seguridad biológica de las vacunas animales y la evaluación de medicamentos veterinarios.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos