Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc coloca la carne de cerdo de capa blanca española en la revista Elle de Japón

La carne de cerdo de capa blanca española será una de los protagonistas del suplemento de julio de la revista Elle en Japón, Elle Cooking, con una serie de recetas y artículos en los que destaca la calidad y seguridad alimentaria de la carne y los elaborados del cerdo de capa blanca español. Además, incluirá una serie de pegatinas con el logo Spanish Pork para facilitar la identificación del producto español.
 
El suplemento tiene una tirada de 200.000 ejemplares y se distribuye gratuitamente en Escuelas de Cocina y supermercados japoneses, donde se ha incrementado significativamente el volumen de ventas debido a la creciente demanda de cocina casera con el confinamiento causado por el COVID-19.

Esta acción promocional forma parte del Plan Sectorial de Promoción ICEX-Interporc 2019-2020, que contempla el desarrollo continuado de actividades, con web en japonés (spanishpork.jp) y presencia en redes sociales (@spanishporkjapan), promoción en puntos de venta, eventos en food service, relaciones públicas y publicidad y marketing.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos