Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
La edición 2020 de ExpoGenética en Brasil será digital y emitida a través de televisión

La Asociación Brasileña de Criadores de Cebú lanzó la edición 2020 de ExpoGenética en una conferencia de prensa on line en la que se se presentaron los detalles de la feria, que tendrá el lema "360º de Mejora Genética". Al anunciar una megaestructura, que incluye la transmisión en vivo de toda la programación en televisión, la entidad promete una edición histórica.

Entre las novedades anunciadas se encuentra la transmisión en vivo de todo el programa de la feria a través del Canal do Boi. Ya se está creando una estructura de estudios y equipos, lo que permitirá mantener debates técnicos y entrevistas relacionadas con el mejoramiento genético, además de mostrar los puntos tradicionales de la programación de la feria, como el lanzamiento del PMGZ/Geneplus Bull Summary, y la difusión de los resultados de PNAT.

“Reformulamos el concepto de feria virtual y elevamos ExpoGenética a un nivel que nuestro sector aún no conocía. En un escenario sin precedentes, ABCZ, una vez más, muestra la innovación tan presente en su ADN y crea estrategias para garantizar la realización de esta exposición, que es la feria técnica más grande para el ganado cebú en el mundo. Nuestro programa completo fue diseñado para ello, manteniendo el carácter técnico de ExpoGenética, pero con un alcance aún mayor que el virtual nos permite. Estoy seguro de que esta edición será histórica y que estamos construyendo aquí una nueva forma de promover las ferias agrícolas en el país”, destaca Rivaldo Machado Borges Júnior, presidente de ABCZ.

“Tendremos unas cinco horas de programación diaria, con nuestro propio equipo de aproximadamente 10 periodistas, incluidos presentadores, reporteros, productores y editores, que llevarán a cabo este programa en vivo. Ya se ha confirmado una serie de contenidos, incluidos debates y paneles con nombres relevantes para nuestro sector ”, revela Rivaldo Júnior, y agrega que, por primera vez, se presentará virtualmente un programa exclusivo al público internacional.
 
También en la lista de innovaciones en ExpoGenética 2020 está la posibilidad de una visita virtual al Parque Fernando Costa. Todo el lugar ya ha sido grabado en 360º, lo que permite una visualización del espacio desde todos los ángulos. “Con un teléfono celular o una computadora conectada a Internet, el público podrá visitar el Parque Fernando Costa durante 30 días, ampliando las oportunidades comerciales. A través de esta tecnología, incluso será posible ingresar a los pabellones de los expositores y adquirir información sobre el trabajo de mejora genética realizado”, explicó Rivaldo, durante el lanzamiento del programa.
 
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos