Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
BonÀrea Corporación invertirá este año 120 millones en sus centros productivos y tiendas

BonÀrea Corporación va a ampliar el número de tiendas y apostará por mejorar sus centros productivos con la inversion de 120 millones de euros en 2020 que ha sido aprobada por su junta de accionistas. La inversión irá destinada a ampliar el número de tiendas y mejorar las ya existetnes o lanzar nuevos productos.

Otra parte de la inversión se destinará a mejorar su centro productivo de Guissona en aspectos medioambientales, logísticos y de producción con una nueva depuradora y el inicio de las obras de una planta de biogás.

Para el centro de Épila se van a destinar 40 millones de euros para continuar con su primera fase de construcción que pasa por el movimiento de tierras, el inicio de la construcción de la nave logística, la de los talleres y la de los lavaderos de bandejas. También la urbanización con la realización de galerías de servicios, depuradora, potabilizadora y las calles de la parcela.

Entre 2021 y 2022 construirá la zona logística, centro promocional (con supermercado, restaurante y gasolinera), talleres de mantenimiento y planta de alimentos para mascotas. De 2023 a 2026 será el turno de los mataderos y salas de despiece para aves y ganado. Entre 2027 y 2029 se prevé la puesta en marcha de las plantas para elaborados, cocinados, secaderos, plantas de postres, líquidos, pan, etc.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos