Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll apuesta por incrementar la seguridad de sus trabajadores ante la COVID-19

Desde que se iniciara la pandemia por la COVID-19, la mexicana Granjas Carroll en sus 130 instalaciones que tiene en los estados de Puebla y Veracruz, donde laboran poco más de 2.500 personas. Para ello la compañía cuida aspectos como el transporte de los trabajadores, el ingreso a las plantas, toma la temperatura y hace cuestionarios ante sospechas de contagio. Incluso ha contratado a 3 médicos más para reforzar su equipo sanitario.

También ha reforzado las medidas de bioseguridad a través de arco vados sanitarios, tapetes desinfectantes y el uso de equipo de protección personal en todas sus áreas. También se ha realizado inversión para salvaguardar la salud de los colaboradores con la compra de cubrebocas, caretas, gel desinfectante, lentes de protección, así como transporte adicional y señalética especializada para preservar la sana distancia e instrucciones específicas para el uso de comedores con divisiones para cada comensal y transporte. La intención es que los trabajadores apliquen estas medidas en sus respectivos hogares y así se disminuya la propagación del virus ante el regreso a la así denominada Nueva Normalidad que se va implementando estatal y nacionalmente, según los semáforos sanitarios lo permitan.

En este sentido, Granjas Carroll de México determinó en la Planta Procesadora de Carne de Oriental, abrir un segundo turno, para ampliar las distancias entre colaboradores al dividir la cantidad y la afluencia de los trabajadores al centro laboral.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos