Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos Monells certifica su protocolo de actuación frente a la COVID-19

Embutidos Monells  ha obtenido la certificación de Aenor de su Protocolo de Actuación frente a la COVID-19 implantado durante la crisis sanitaria con el que han puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a proteger la salud y seguridad de sus trabajadores además de contribuir con la sociedad a minimizar la expansión del virus.

Desde el mes de marzo la compañía cárnica ha implementado diversas medidas principalmente de higiene, organizativas y formativas con el fin de proteger a sus profesionales frente al COVID-19. Estas medidas, son aplicables tanto para el personal de Embutidos Monells como para sus proveedores y empresas colaboradoras.

De esta forma Embutidos Monells cuenta con un aval externo que respalda que las medidas llevadas a cabo por la compañía y sus protocolos de actuación son eficaces frente a los riesgos derivados de esta pandemia y cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre la COVID-19 para los servicios esenciales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos