Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La venezolana Catatumbo procesa 30 toneladas de productos cárnicos al día

El gobernador del estado venezolano de Zulia, Omar Prieto, visitó la Planta de Procesamientos Cárnicos Catatumbo, ubicada en el Municipio Catatumbo y desde allí informó que esta planta tiene una producción diaria de 30 toneladas de embutidos entre mortadela, jamón, chorizo, salchichón y chuleta ahumada.

En este sentido, Omar Prieto reafirmó que esta planta tiene una producción de alta calidad proteica y consolida la producción de alimentos mediante la alianza entre campesinos, productores y el Gobierno Bolivariano.

Aseguró que en un proceso que se ha industrializado, la Alcaldía de Catatumbo se propone abastecer la región zuliana con proyecciones en el mercado nacional.

“Es la Zulia Mía, potencia con Catatumbo en plena etapa de industrialización. Estamos viendo la posibilidad y la capacidad de producción que cubre todo el municipio, ya estamos elaborando aquí el proyecto de la bolsa que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) va a producir”, indicó.

De igual manera, detalló que se ampliará la capacidad de producción en la región.

Por su parte, el alcalde de Catatumbo, Wilmer Ariza destacó el compromiso de los trabajadores y la confianza de los agroproductores al colocar sus productos en la empresa municipal.

Recalcó que esta empresa nació de las aspiraciones propias del pueblo de Catatumbo y cuenta con 35 trabajadores directos; además 2 mil campesinos estarían colocando su producción en esta planta de procesamiento cárnico.

Alimentos Catatumbo también consolida la línea de producción y empaquetado de pescado, instrumento de unión, prosperidad y producción con los pescadores de la zona y el Poder Popular al frente.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos