Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cambio de fechas de Ipack-Ima y Meat Tech

Como consecuencia de la pandemia

Estar al lado de sus clientes, especialmente en un momento de gran incertidumbre económica, para convertirse en el punto de referencia del sector. Este es el objetivo que se ha marcado Ipack-Ima y que le ha llevado a reajustar su calendario ferial para los próximos eventos.

"El contexto internacional actual nos ha llevado a tomar decisiones estratégicas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes" comenta Valerio Soli, presidente de Ipack Ima srl, ​​"a quienes queremos ofrecer la oportunidad de encontrarnos en Milán en un contexto adecuado para hacer negocios con todos los principales actores de la industria, en todo el mundo". Para dar voz a estas necesidades y alcanzar los requisitos de las empresas, IPACK-IMA se reprograma del 3 al 6 de mayo de 2022.

"La decisión de reprogramar nuestro evento, IPACK-IMA, no fue fácil" comenta Rossano Bozzi, CEO de Ipack Ima srl "pero después de cuidadosas evaluaciones e ideas preferimos dar prioridad a las necesidades de nuestros expositores y visitantes que actualmente están comprometidos, y esperamos que sigan durante muchos meses, en la gestión de un período muy complicado".

En un momento en que las ferias comerciales están experimentando una situación que nadie podría haber previsto, la capacidad de agregar proyectos con alto valor agregado para objetivos uniformes es parte de una estrategia a mediano y largo plazo que tiene un nuevo y primer punto de partida en mayo de 2021.

MEAT-TECH, la feria comercial Ipack Ima especializada en soluciones para la industria de productos cárnicos y comidas preparadas, se llevará a cabo, simultáneamente con TuttoFood, del 17 al 20 de mayo de 2021. La elección de la simultaneidad con TuttoFood, la exposición internacional dedicada a productos alimenticios, con 3.079 expositores y 82.551 visitantes en la última edición, sienta las bases para un proyecto único en el panorama europeo para la cadena alimentaria, que abre nuevas oportunidades.

Milán se está preparando para dar la bienvenida nuevamente a la excelencia internacional del procesamiento y el envasado, con plataformas de ferias diseñadas y concebidas con la industria, capaces de promover nuevas oportunidades de trabajo en red, reuniones entre productores y compradores, desarrollar ideas y nuevos proyectos en un contexto humano lógica humana

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos