Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
EE.UU. recupera su capacidad productiva tras los brotes de COVID-19

La producción de carne de vacuno casi ha vuelto a la normalidad y ahora el procesamiento de carne de cerdo también parece estar recuperándose, informa AgDay TV. El nivel de sacrificio estimado el pasado 25 de junio estuvo apenas unos miles de cabezas de porcino por debajo de los niveles de 2019.

La capacidad de sacrificio tocó fondo a fines de abril en aproximadamente el 54% debido a los cierres temporales o la desaceleración de múltiples plantas de procesamiento de carne de cerdo en todo el país debido al absentismo de los empleados causado por COVID-19. 

La capacidad está volviendo a subir, promediando alrededor del 79%. La producción diaria promedia alrededor de 86 millones de libras. Durante el resto del año y posiblemente hasta el próximo, el USDA dice que es probable que los funcionarios de salud mantengan la capacidad por debajo de los niveles previos a la pandemia. 

La producción de carne de cerdo para 2020 ahora se pronostica en alrededor de 27.8 mil millones de libras, menos del 1 por ciento por encima de la producción de 2019.

El jueves, el USDA publicó su Informe trimestral de ganado porcino y según estimó la fecha de comienzos de junio es de récord lo que no es un buen augurio para los precios en el futuro.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos