Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Basf presenta una solución digital para la construcción industrial

Para seis sectores de actividad, entre ellos, el alimentario

Master Builders Solutions, de Basf, ha lanzado Solunaut, el buscador de soluciones para la industria de la construcción que ayuda a encontrar la solución adecuada para un proyecto dentro delo amplio portafolio de la compañía de una manera muy intuitiva y desde cualquier dispositivo.

Solunaut guía desde una visión general de todos los módulos disponibles, hasta la información más específica de una forma rápida, muy visual e intuitiva. Después de haber seleccionado uno de los módulos de la industria, Solunaut muestra soluciones relacionadas con ese escenario específico hasta alcanzar un grado de detalle cada vez mayor.

Al hacer clic en el área en la que está buscando una solución, la herramienta selecciona automáticamente todas las soluciones de su cartera adecuadas para esa aplicación. La información presentada incluye una breve descripción del producto, hojas de datos técnicos, folletos, vídeos y mucho más. Puede descargar este material o compartirlo directamente desde la herramienta en cualquier momento. Disponible en cualquier momento y lugar Solunaut es compatible con cualquier ordenador, smartphone o tablet y está disponible en 9 idiomas. Se puede encontrar en solunaut.basf.com.

La herramienta proporciona una visión general completa por áreas de aplicación y soluciones. Dispone de 6 módulos que hacen referencia a diferentes sectores de la industria, entre ellos alimentación y bebidas.
 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos