Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Uvesa comunica los resultados de su campaña de test de covid-19

Actualmente hay 8 casos activos

La empresa cárnica Grupo Uvesa en Rafelbunyol (Valencia) ha informado en un comunicado que, actualmente, hay ocho casos activos de coronavirus detectados en sus instalaciones. "Ya hemos comunicado personalmente a cada uno de los afectados y localizado a las personas que han podido estar en contacto para realizar seguimiento por parte del servicio de prevención ajeno. De momento, y hasta conocer los resultados serológicos definitivos, permanecen aislados en sus domicilios", ha señalado la compañía.

La empresa precisa que el pasado viernes, 26 de junio, se realizaron 63 nuevas pruebas de diagnóstico PCR a las personas de esta planta. "Tras disponer de los resultados, la sección de Epidemiología del Centro de Salud Pública de Valencia ha comunicado que se han detectado siete nuevos positivos asintomáticos, aún pendientes de confirmación, a la espera de los resultados de las pruebas serológicas pertinentes".

Con estos datos, se han realizado ya 412 pruebas, lo que representa el 100% de los trabajadores que desarrollan su actividad en la sala de despiece (descontados quienes permanecen de baja por enfermedad común o están disfrutando de sus vacaciones). La compañía recuerda que de los que siete casos iniciales detectados, seis cuentan actualmente con el alta, "tras haberse confirmado, mediante pruebas serológicas, no estar ya contagiados", indica.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos