Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las hamburguesas de Five Guys serán hechas por Encarna Group, perteneciente a La Finca jiménez Barbero

La cadena de hamburgueserías Five Guys ha alcanzado un acuerdo para que sus hamburguesas para los establecimientos de España sean hechos por la empresa Encarna Group, firma propiedad de La Finca Jiménez Barbero, firma dedicada a la cría de ganado y venta de carne de vacuno en la sierra madrileña.

De esta forma la cadena americana de hamburgueserías tendra un proveedor nacional en nuestro país buscando apoyar a las empresas locales.

Para Álvaro Jiménez Barbero, director general de Encarna Group “es un honor que Five Guys haya depositado la confianza en nuestra compañía. Nos alegra que la obsesión que tienen por buscar la excelencia y que los ha llevado a ser un referente, no solo en EEUU sino en el resto del mundo, tenga como resultado que podamos trabajar juntos. Compartimos muchos valores “.

Por otro lado, Daniel Agromayor, director general de Five Guys para la Península Ibérica asegura que “estamos muy orgullosos de poder anunciar que la carne 100% de vacuno de todos nuestros restaurantes pasa a ser de procedencia española. Este nuevo proveedor es una empresa de gran tradición en carnes selectas que, además, tiene un origen familiar como Five Guys, por lo que son muchos los valores compartidos: hacer las cosas con cariño y al detalle, la sostenibilidad de los procesos, dándolo todo cada día para ofrecer el mejor producto posible desde la humildad y siendo fieles a los inicios. Hay que tener en cuenta que no tenemos congeladores, por lo que la cadena de suministro es clave en Five Guys para asegurar nuestros altos estándares. La cercanía de este proveedor local nos permite ofrecer a nuestros fans un producto de una calidad excepcional, para que disfruten de las mejores burgers&fries”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos