Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asici y la Confederación Empresarial de Hostelería realizarán acciones promocionales conjuntas

Asici ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Empresarial de Hostelería de España para llevar a cabo acciones promocionales conjuntas en eventos que permitan recuperar el consumo de los productos ibéricos, ponerlos en valor y apoyar al canal horeca que es uno de los principales a la hora de vender estos derivados cárnicos.

El presidente de Asici, Antonio Prieto, ha recordado que “este tipo de iniciativas ayudarán a reactivar la restauración al tiempo que protegerán un modelo productivo tradicional, ligado al territorio y que apuesta por la sostenibilidad medioambiental y el futuro del medio rural: potencia el empleo en entornos rurales y ofrece una opción de futuro para la población más allá del éxodo hacia las ciudades. Hoy en día, el sector Ibérico se ha convertido en uno de los mejores antídotos para frenar la despoblación de las zonas rurales”. 

Por su parte, el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, recuerda que ambas entindades buscan defender "los intereses de su sector y a su vez los de los consumidores. Por ello, nos mostramos muy orgullosos de firmar este acuerdo. Trabajar conjuntamente con Asici nos va a permitir estar más cerca del sector Ibérico, conociendo de primera mano su evolución y tendencias de consumo para ofrecer al consumidor la máxima calidad de producto gracias a la investigación e innovación”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos