Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Nuevo programa de Fenavi dedicado al pollo

El programa Pollo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia lanza el nuevo espacio digital ‘Cocinando con mi amigo el pollo’, un programa que llevará a la casa de todos los colombianos nuevas recetas fáciles y divertidas, en un formato innovador en el que participarán famosos y reconocidos chef.

Los contenidos se transmitirán semanalmente hasta el mes de agosto por el canal de Youtube ‘A comer pollo’ y el IGTV de Instagram . En los diferentes episodios habrá variedad de recetas de la mano de invitados especiales quienes prepararán desde los típicos platos colombianos como el ajiaco y el sancocho, hasta una pasta gourmet, unos aguacates rellenos con muslo de pollo o una mazorcada con pollo al horno.

“Es hora de darle al pollo un nuevo espacio en nuestra cocina, uno en el que se destaque no solo por su alto valor nutricional y su capacidad de permitirnos variar el menú, sino aquel en el que sea un protagonista que nos llene de emoción y nos acompañe en momentos especiales como divertirnos en familia mientras preparamos recetas innovadoras y variadas gracias a su versatilidad. El pollo es tan versátil que incluso lo podemos acompañar de otras proteínas o de ingredientes para resaltar su exquisito sabor y jugosidad”, señala Luis Rodolfo Álvarez, director del Programa Pollo de Fenavi.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos